Presentación en la 3° Reunión sobre Barrios Precarios en las metrópolis argentinas

El Observatorio de la Deuda Social Argentina informa que se encuentra disponible la presentación: “La pobreza multidimensional en la Argentina urbana 2010-2016. Un ejercicio de aplicación de los métodos OPHI y CONEVAL al caso argentino”.

El martes 26 de septiembre el Dr. Agustín Salvia, Director de Investigación del Observatorio, participó de la 3° reunión sobre Barrios Precarios en las metrópolis argentinas - Aporte para intervenciones inclusivas, integrando el panel de Pobreza Multidimensional en el contexto urbano.

La organización estuvo a cargo del Programa Interdisciplinario sobre Desarrollo Humano e Inclusión Social, conformado por la Facultad de Ciencias Sociales, el Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y la Coordinación de Compromiso Social, pertenecientes a la Pontificia Universidad Católica Argentina.