Informe N° 3 del Barómetro del Narcotráfico y las Adicciones en la Argentina

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Pontificia Universidad Católica Argentina,informa que se encuentra disponible en soporte digital el Informe N° 3 del Barómetro del Narcotráfico y las Adicciones en la Argentina. Serie Bicentenario 2010-2016. "Venta de Drogas y Consumos Problemáticos. Una Aproximación Diagnóstica a las Adicciones en Jóvenes de Barrios Vulnerables".

El presente informe monitorea la evolución del registro de venta de drogas en los barrios y la situación respecto a la presencia de adicciones severas en los hogares urbanos de la Argentina entre los años 2010 y 2015, teniendo en cuenta distintas características sociales y económicas de los hogares. Por otra parte, dicho estudio busca profundizar el análisis sobre la situación respecto a las adicciones en jóvenes que residen en barrios vulnerables del Conurbano Bonaerense a partir de un relevamiento especialmente diseñado con este objetivo.