Más sobre el Observatorio
Novedades

El presente documento de trabajo se llevó a cabo en una convocatoria a expertos pertenecientes al ámbito académico, de la gestión pública y de organizaciones sociales con la finalidad de poner en común trabajos y experiencias sobre la temática de adicciones.

Informes sobre las personas mayores que analizan por un lado, seis apartados en donde se da cuenta de las diversas dimensiones que hacen a la caracterización de las ciudades argentinas como “amigables”, y por otro parte, la Situación Previsional y a la Capacidad de Subsistencia de las personas mayores del Conurbano.

A propósito de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, 20 de noviembre, se presenta un informe sobre los derechos del niño y las niñas más vulnerados en la Argentina, desde la perspectiva de los adultos.

El informe propone estudiar una serie de indicadores que evidencian el estado percibido, la accesibilidad, la calidad de la atención y la prevención de la salud, en tanto que cada indicador es evaluado en términos de la evolución de su incidencia social durante el periodo 2010-2016.

En los informe se muestran las condiciones de acceso a un conjunto de bienes y servicios urbanos asociados al Derecho a la Ciudad en la actualidad para la población del Conurbano Bonaerense.

En este momento no se encuentran agendados eventos de la Facultad.

Por favor seguir consultando este espacio para enterarse cuando se programen actividades.

ODSA en los medios