Más sobre el Observatorio
Novedades

En el informe se estudia el déficit de nueve variables, las cuales corresponden a tres dimensiones principales: condiciones de salud, recursos cognitivos y capacidades sociales. 

En lo referente al escenario laboral, la falta de un trabajo decente y digno constituye una violación fragante a los derechos laborales, a la vez que es estructurante de múltiples privaciones subjetivas y materiales a nivel social. 

El informe propone estudiar una serie de indicadores que evidencian el estado percibido, la accesibilidad, la calidad de la atención y la prevención de la salud, en tanto que cada indicador es evaluado en términos de la evolución de su incidencia social durante el periodo 2010-2016.

El informe propone estudiar el problema de la inseguridad ciudadana desde su doble naturaleza: el haber sido víctima de manera directa de un hecho de delincuencia o de violencia y la percepción de inseguridad.

El presente documento de trabajo se llevó a cabo en una convocatoria a expertos pertenecientes al ámbito académico, de la gestión pública y de organizaciones sociales con la finalidad de poner en común trabajos y experiencias sobre la temática de adicciones.

En este momento no se encuentran agendados eventos de la Facultad.

Por favor seguir consultando este espacio para enterarse cuando se programen actividades.

ODSA en los medios