Aclaración del Observatorio en relación a nota periodística

Las autoridades del Observatorio de la Deuda Social Argentina, ante una versión periodística del Diario La Nación, clarifican que la reunión con Jefatura de Gabinete y equipos técnicos fue acordada con la finalidad de compartir distintas perspectivas acerca de las mediciones de pobreza.

Allí se valoró positivamente el trabajo que realiza el ODSA, aunque se señalaron diferencias con respecto a la metodología utilizada en las mediciones que, al mismo tiempo, aportan perspectivas complementarias. Quedaron en pie algunas divergencias, pero se trató sólo de una primera reunión que culminó con la decisión de continuar estos espacios de diálogo.

Cortometraje de investigación que refleja el mundo de vida de niños y niñas que viven y estudian en la escuela Hogar Guido Spano en San Antonio de los Cobres, Provincia de Salta. HÁBITAT, FAMILIA, ESCUELA Y FUTURO EN LA MIRADA DE LOS NIÑOS. Este vídeo fue realizado en el marco del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia. Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA en el marco de la serie "Testimonios de la Deuda Social Argentina".

Sobre el Observatorio

En este momento no se encuentran agendados eventos de la Facultad.

Por favor seguir consultando este espacio para enterarse cuando se programen actividades.

Seguinos en:  twitter