UCA

Complejo La Pilarica

La UCA tiene un convenio con el recreo “La Pilarica” de Ituzaingó, para que quienes trabajan en la Universidad puedan ingresar sin costo al predio. El complejo te permite la posibilidad de disfrutar al aire libre, practicar deporte en las canchas de fútbol, tenis y básquet, como así también utilizar el sector de parrillas.

El acceso es gratuito para los empleados de la Universidad, su grupo familiar primario y hasta cinco invitados. Es imprescindible presentar la credencial de la UCA. Únicamente, el acceso a la pileta tiene el costo que se detalla a continuación:
 

Categoría Martes a viernes hábiles
Sábados, domingos y feriados
Empleado UCA y grupo familiar primario $20 $50
Invitados $50 $70


En caso de asistir con un grupo mayor a 10 personas, comunicarse con 24 hs. de anticipación con Jorge Arrozarena al 4621-3106 o al 15-6167-6090 para reservar lugar.

Tenga en cuenta que “La Pilarica” es un lugar de recreo con bastante concurrencia. En verano es utilizado como colonia de vacaciones de niños y jóvenes de las inmediaciones.

Horarios del predio

  • Martes a viernes: 10 a 19 hs.
  • Sábado y domingo: 9 a 19 hs.
  • Los días lunes permanecerá cerrado.

Horario de pileta

  •  Martes a domingo: 10 a 13 hs. y 14 a 18 hs.


¿Cómo llegar desde Capital Federal?

Tome la autopista “Acceso Oeste”, baje en “Cipoletti-Barcala”, Castelar. En la bajada verá una gran imagen del Sagrado Corazón. Atención: tenga en cuenta que Cipoletti es la bajada siguiente a Santa Rosa.

Una vez que ha salido de la autopista, doble a la derecha y haga una corta cuadra; luego en la esquina doble a la izquierda, sobre la calle Gdor. Udaondo. Avance por Udaondo alrededor de 30 cuadras hasta llegar a la Av. La Tradición, allí doble a la derecha y siga unas 7 cuadras. Atención: la Av. La Tradición va disminuyendo la numeración su numeración hasta llegar a cero, y luego recomienza en 5400.

La Pilarica queda en el Nº 5124 (esquina Fitz Roy) sobre la mano izquierda. Verá un portón grande, si está cerrado, por favor, toque la bocina.

La Pilarica
La Pilarica