UCA

Se distinguió a alumnos destacados en la 55º Colación Central

La 55º Colación Central de Grados Académicos fue presidida por el Rector, Monseñor Dr. Víctor M. Fernández, quien destacó el prestigio académico y profesional de la Universidad. Con su discurso, instó a los recién graduados a dar lo mejor de sí y preguntarse: “¿Qué necesita el mundo de mí?”, así como “atreverse al mundo de la fraternidad” y de reconocimiento del otro para ser mejores profesionales.

Colación Central 2017

Tras bendecir los diplomas, se procedió a la entrega de reconocimientos especiales a los docentes que cumplieron 25 años de enseñanza. Por último, los graduados con medalla de oro y diploma de honor prestaron juramento y luego recibieron sus diplomas ante la presencia de los decanos y docentes de la Universidad y sus familiares.