UCA

Modificación del sentido de circulación del tránsito en Puerto Madero

22 de febrero de 2018

Con motivo del avance de las obras del Paseo del Bajo, el ingreso al Campus de Puerto Madero experimenta las siguientes modificaciones:

  1. Ingreso peatonal: al día de la fecha se puede ingresar por la calle Petrona Eyle (continuación de Chile) o por una senda provisoria abierta entre la Av. Belgrano y Venezuela, que desemboca en la senda peatonal para cruzar la Av. Alicia Moreau de Justo, a la altura de Azucena Villaflor.
  2. Ingreso vehicular: al día de la fecha el ingreso más conveniente es por la calle Carlos Calvo. 
- - -

Modificación del sentido tránsito en Puerto Madero

A raíz de las obras por el Paseo del Bajo, desde el 24 de enero los accesos habilitados al Campus UCA son los correspondientes a las calles Moreno y Chile.

Accesos Habilitados

También se modificó el sentido de circulación de las avenidas Eduardo Madero / Ingeniero Huergo y Alicia Moreau de Justo / Antártida Argentina, que pasaron a tener sentido único de circulación:

  • Av. Eduardo Madero / Av. Ingeniero Huergo con mano única hacia el sur.
  • Av. Alicia Moreau de Justo / Av. Antártida Argentina tiene sentido único hacia el norte.

En cuanto al transporte público, modificaron su recorrido las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Como regla general, las líneas que transitan por Av. Ingeniero Huergo / Av. Eduardo Madero circulan hacia el norte por Av. Alicia Moreau de Justo/ Av. Antártida Argentina, y las líneas que circulan por Av. Alicia Moreau de Justo/ Av. Antártida Argentina lo hacen sentido al sur por Av. Ingeniero Huergo/ Av. Eduardo Madero.

Mapa Transito

Transito 02

Mapa Transito

Más Información