UCA

Modificación del sentido de circulación del tránsito en Puerto Madero

9 de abril de 2018

A partir del lunes 9 de abril se procederá a cerrar la calle Macacha Güemes entre Av. Madero y Alicia Moreau de Justo. Como alternativa para el ingreso hacia Puerto Madero se abrirá un paso provisorio sobre la Av. Corrientes que continuará sentido al Norte, y que permitirá retomar la calle Macacha Güemes. Se habilitará en esta última intersección un giro hacia la Av. Alicia Moreau de Justo.

A su vez, la calle Regina Pacini de Alvear (continuación de Tucumán) que actualmente es sentido único hacia Puerto Madero, se hará doble mano.

Accesos Habilitados
 
- - -
 

8 de marzo de 2018

A partir del 8 de marzo se inhabilitarán los dos carriles de la calle Carlos Calvo sentido centro, quedando como alternativa de salida la calle Encarnación Ezcurra (continuación de Independencia).

Accesos Habilitados
 
- - -
 

22 de febrero de 2018

Con motivo del avance de las obras del Paseo del Bajo, el ingreso al Campus de Puerto Madero experimenta las siguientes modificaciones:

  1. Ingreso peatonal: al día de la fecha se puede ingresar por la calle Petrona Eyle (continuación de Chile) o por una senda provisoria abierta entre la Av. Belgrano y Venezuela, que desemboca en la senda peatonal para cruzar la Av. Alicia Moreau de Justo, a la altura de Azucena Villaflor.
  2. Ingreso vehicular: al día de la fecha el ingreso más conveniente es por la calle Carlos Calvo. 
- - -

19 de enero de 2018

Modificación del sentido tránsito en Puerto Madero

A raíz de las obras por el Paseo del Bajo, desde el 24 de enero los accesos habilitados al Campus UCA son los correspondientes a las calles Moreno y Chile.

Accesos Habilitados

También se modificó el sentido de circulación de las avenidas Eduardo Madero / Ingeniero Huergo y Alicia Moreau de Justo / Antártida Argentina, que pasaron a tener sentido único de circulación:

  • Av. Eduardo Madero / Av. Ingeniero Huergo con mano única hacia el sur.
  • Av. Alicia Moreau de Justo / Av. Antártida Argentina tiene sentido único hacia el norte.

En cuanto al transporte público, modificaron su recorrido las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.

Como regla general, las líneas que transitan por Av. Ingeniero Huergo / Av. Eduardo Madero circulan hacia el norte por Av. Alicia Moreau de Justo/ Av. Antártida Argentina, y las líneas que circulan por Av. Alicia Moreau de Justo/ Av. Antártida Argentina lo hacen sentido al sur por Av. Ingeniero Huergo/ Av. Eduardo Madero.

Mapa Transito

Transito 02

Mapa Transito

Más Información