UCA

Asumirá nuevo Decano de la Facultad de Teología

El Pbro. Dr. Carlos M. Galli realizará el juramento y la profesión de fe el jueves 9 de marzo.

Presbítero Dr. Carlos Galli

El Gran Canciller de la UCA, Card. Mario Poli, ha recibido el nihil obstat de la Congregación para la Educación Católica para la designación del Pbro. Dr. CARLOS GALLI como Decano de la Facultad de Teología, a la vez que le desean "el mejor de los augurios en su labor académica".

El juramento y la profesión de fe del nuevo Decano tendrá lugar en la Misa de inicio del Año Académico de la Facultad, que será presidida por el Gran Canciller el jueves 9 de marzo a las 10 hs, en la Parroquia Inmaculada Concepción, José Cubas 3599, CABA.

A continuación tendrá lugar el Acto Académico, en el Teatro del Seminario Metropolitano de Buenos Aires, en el cual el P. Galli pronunciará el discurso inaugural.

Oremos por él, para que el Señor le conceda una tarea feliz y fecunda para bien de toda la comunidad universitaria y de la Teología en Argentina.

Agradecemos de corazón el servicio generoso y sapiencial del Pbro. Dr. Fernando Ortega en sus dos períodos de gestión, y rogamos al Señor que lo bendiga en esta nueva etapa de su vida y de su sacerdocio.