UCA

Acceso al Campus Puerto Madero del 11 al 14 de diciembre

Entre el domingo 10 y el jueves 14 de diciembre se realizará en Buenos Aires la Undécima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC). El operativo de seguridad del evento dispuso que el área de Puerto Madero esté vallada durante su duración, pudiendo ingresar solamente quienes fueran censados previamente por la Policía Federal.

Mapa Zona Restringida

Durante este periodo el Departamento de Ingreso UCA atenderá en Tte.Gral J. D. Perón 1862 (Colegio Santo Tomás de Aquino - Congreso) y en Ramón Freire 183 (Colegio Santo Tomás de Aquino - Colegiales), en los horarios de 9 a 20 hs.

Por cualquier duda respecto a las actividades educativas previstas entre el 11 y el 14 de diciembre, los alumnos y docentes deberán contactarse con su Unidad Académica correspondiente.