Tres científicos de la UCA en el Ranking Google Scholar Citations Profiles

Google Citations ha publicado el ranking de los primeros 1400 científicos argentinos ordenados según el número de citaciones que han recibido sus publicaciones científicas a enero de 2016. Entre los 25 primeros científicos de ese ranking se encuentran el Dr. Daniel Cardinali en el 2º puesto y los Dres. Jorge Chirife y Francisco Barrantes en los puestos 20 y 24 respectivamente.

Acceda al Ranking

El Dr. Daniel Cardinali es Director de Docencia e Investigación y de la Carrera de Doctorado en Ciencias Biomédicas en la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA y tiene a su cargo el dictado del módulo de Neurofisiología de la materia Fisiología II en la carrera de Medicina.

El Dr. Jorge Chirife es profesor e investigador en la carrera de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA. Ha recibido numerosos premios y distinciones nacionales e internacionales por sus tareas de investigación en alimentos.

El Dr. Francisco Barrantes es Director del Laboratorio de Neurobiología Molecular de BIOMED, Facultad de Ciencia Médicas de la UCA e Investigador Superior CONICET. Ha recibido numerosos premios y distinciones nacionales e internacionales por sus tareas de investigación en Neurobiología Molecular, Bioquímica y Biofísica de membranas biológicas.