Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT)

Apertura de PICT 2013

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

CATEGORÍAS

En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

I. TEMAS ABIERTOS: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
II. PLAN ARGENTINA INNOVADORA 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
III. RAÍCES: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia,Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT). / COOPERACIÓN INTERNACIONAL: Proyectos conjuntos de investigación científica y tecnológica presentados dentro del marco de un programa de cooperación entre el MINCyT y una institución extranjera. Para la presentación de estos proyectos, deberán consultar las especificaciones en la página web de la Agencia.
IV. START UP: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados al desarrollo de nuevas competencias tecnológicas en el mercado de bienes y servicios.

TIPOS DE PRESENTACIONES

Los proyectos podrán ser presentados por:

  • Un equipo de trabajo
  • Un investigador joven.
  • Un equipo de trabajo de reciente formación.

Ver bases de la convocatoria

Para más información:
http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/261