Instituto Matrimonio y Familia

Niños y jóvenes " Conectados". Neurociencia, Educación y Vida Cotidiana

El Instituto para el Matrimonio y la Familia Invita al encuentro de la jornada de Niños y jóvenes "conectados". Neurociencia, Educación y Vida Cotidiana. a cargo del Dr. Roberto Rosler y el Lic. José María Aguerre.

El jueves 2 de julio de 17 a 20.30 hs.

Entrada gratuita con Inscripción previa.

Curso Familia y Ancianidad:

Curso Familia y Ancianidad: "Aprendiendo a aceptar los años y a acompañar a nuestros mayores"

Destinado a familiares,voluntarios,personal sanitario,religiosos,agentes de pastoral, líderes comunitarios, docentes y público interesado. Duración Cinco encuentros.Inscripción desde el 4 de mayo al 1 de junio 2015. Inicio del curso 8 de junio.

Curso de Preparación al Matrimonio

Destinado a novios en proyecto matrimonial. La duración es de siete encuentros con frecuencia semanal los días martes.  Horario 19.45 a 21.30 horas

Curso Adquiriendo herramientas para acompañar mejor a la familia

Destinado a profesionales de la salud, agentes de pastoral, educadores e interesados en el acompañamiento familiar. Inscripción desde el 10 de febrero al 30 de abril de 2015.

Curso de Capacitación Docente Educación Integral de la Sexualidad

Destinado a directivos y docentes en actividad de todos los niveles y áreas Inscripción desde el 10 de febrero al 31 de marzo de 2015.

Curso de Formación de Agentes de Planificación Familiar Natural. Modalidad distancia

Destinado a mujeres y varones mayores de edad con titulo secundario. Duración ocho meses. Inscripción desde el 9 de febrero al 30 de marzo de 2015.

Gabinete de acompañamiento y orientación familiar

Destinado a personas con el deseo de superar crisis, resolver conflictos,mejorar la vida familiar.

Gabinete de enseñanza y reconocimiento de la fertilidad y métodos naturales de Planificación Familiar

Destinado a mujeres, novios y matrimonios que quieran aprender a reconocer cuándo empieza y cuándo termina su fertilidad.

Nuestro Instituto

Seguinos en