Contenido en Inglés English |   imprimir el articulo Imprimir

Servicios a Terceros (no clínicos - únicamente investigación)

En el marco del convenio firmado entre la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), el Instituto de Investigaciones Biomédicas (BIOMED) presta los servicios de:

1. Citometria de Flujo

2. Detección de OGM

3. Microscopía Confocal

4. PCR en tiempo real

Estos servcios estan destinados a brindar apoyo científico y técnico a la comunidad científica (investigadores, instituciones o empresas).

El BIOMED, inaugurado en el año 2009, se encuentra ubicado en uno de los edificios que la Universidad posee en la zona porteña de Puerto Madero. Construído siguiendo las normativas establecidas por el NIH para sus laboratorios, cuenta con una infraestructura del más alto nivel.

El BIOMED dispone de excelentes instalaciones, equipamiento y protocolos experimentales para la prestación de los distintos servicios. Cuenta con equipamiento de última generación: un molino centrífugo, un fluorímetro de placas, un termociclador en tiempo real (Applied Biosystems 7500), un microscopio confocal Zeiss LSM510 y citómetro BD Vantage.

Para mayor información acerca de nuestros servicios, solicitar entrevistas y/o conocer nuestras instalaciones pueden contactarse via e-mail en las direcciones mencionadas en cada servicio (a los que se puede acceder en la menú indicado a la izquierda)