UCA

Pontificia Universidad Católica Argentina

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario

Alumnos

Alumnos de la facultad de derecho
Alumnos de la facultad de derecho

Este espacio tiene por objeto brindar la información necesaria para transitar sus carreras en el marco de las reglamentaciones y ordenanzas vigentes. Buscamos generar un clima auténticamente universitario, profundizando vínculos personales y comunitarios.

Ingresar a Servicios para Alumnos(Todo trámite que realice está sujeto a la revisión del cumplimiento de las normas reglamentarias correspondientes y podrá anularse de oficio de no adecuarse a las mismas)

INSCRIPCIÓN PARA CURSAR MATERIAS EN EL SEGUNDO SEMESTRE 2014 -CARRERA ABOGACÍA

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 21 de julio al viernes 1º de agosto

REQUISITOS PARA PODER INSCRIBIRSE POR LA WEB:
a) Cumplir con el Reglamento de Escolaridad vigente y ajustarse a las pautas de cursado ordenado y sucesivo que se implementan a partir de este año en la modalidad de inscripción.
b) Haber abonado el arancel vencido (julio)
c) Haber completado este año la encuesta sobre el Ciclo Filosófico – Teológico y la encuesta sobre el desempeño de las cátedras en las materias cursadas en el semestre marzo – junio 2014.
Si, por alguna razón, usted no puede inscribirse a las materias que debe cursar este semestre, por favor realice la solicitud por formulario. El formulario para solicitar inscripciones no ofrecidas por el sistema debe ser enviado al mail alumnadoderecho_rosario@uca.edu.ar con el asunto INSCRIPCIÓN.
Ver instrucciones detalladas en el enlace “Instructivo para la inscripción al segundo semestre 2014” y descargar formulario de reclamo en la sección Abogacía (menú de la columna de la izquierda).


Estimados alumnos: previo a la inscripción a las mesas examinadoras, se solicita completen la encuesta de las materias que han cursado durante este semestre, siendo la misma de absoluta confidencialidad. Los resultados obtenidos permitirán evaluar una vez tabuladas, todos los aspectos académicos y efectuar las correcciones necesarias. Desde ya muchas gracias por vuestra opinión.

Se comunica a todos los alumnos de la UCA Sede Rosario, que no podrá estacionarse ningún vehículo de su pertenencia, en las dependencias del estacionamiento del Carrefour, situado frente a nuestras instalaciones.

La Gerencia del supermercado, informa que ante la presencia de algún vehículo que no sea de sus clientes, procederá a retirarlo por intermedio de la grúa. Gracias por colaborar.