Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

2da. Edición Anual 2016 Siete Jornadas Mensuales a cargo de Iván G. Di Chiazza, en las que se estudiará de manera integral el Código Civil y Comercial y se reconocerán los principales institutos incorporados y las reformas introducidas, analizando la jurisprudencia que aplica el nuevo CCyC a través de fallos de diferentes tribunales de todo el país.

Internet ha transformado profundamente los mecanismos de distribución de bienes y servicios culturales, se han consolidado nuevos actores, y se han generado altos niveles de concentración en algunos sectores. Pensar en la regulación es un tema clave para el mejor funcionamiento de estos mercados.

El Derecho Administrativo en el nuevo Código Civil y Comercial. En Homenaje al Dr. Pablo Oscar Gallegos Fedriani.

¿ALEA IACTA EST? De la Teoría a la Práctica. A cargo de la Dra. Ingrid Williams.

Sobre la Facultad

Uca Parana informa