Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

Jornada de Capacitación a cargo del Prof. Nicolás Cereijo.  22 de agosto de 2017. Actividad Libre y Gratuita – Requiere inscripción previa.

Docente a cargo: Lic. Paola B. Saibene. Inicio: 29 de agosto de 2017

La Facultad Teresa de Ávila de la Pontificia Universidad Católica Argentina invita a participar de la III Jornada Anual de Investigación e Intercambio Académico a realizarse en el próximo 23 de agosto de 2017 en la sede de la Facultad. El origen de esta instancia de divulgación científica se remonta al interés por fortalecer la práctica de la investigación entre estudiantes, docentes y profesionales, contribuyendo al desarrollo de las diferentes disciplinas que integran la Facultad e incentivando el debate interdisciplinario sobre temas de actualidad y relevancia teórica.

Enfoques jurisprudenciales. Tendencias y contradicciones. Docente a cargo: Dr. Iván G. Di Chiazza. 1º de septiembre de 2017

Sobre la Facultad

Uca Parana informa