Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

Seguimos trabajando en la Evaluación Institucional, un proceso que nos permite continuar creciendo y mejorando.
Si querés saber cómo y cuándo participar seguí el enlace o escribinos a autoevaluacion2015@uca.edu.ar

La PDD es una ciencia aplicada que va ganando terreno en el campo del deporte y la actividad física. Consideramos fundamental formar a Psicólogos y futuros Psicólogos en lo que respecta al rol, generando los espacios de aprendizaje y discusión acerca de los temas que son específicos del campo de la Psicología del Deporte y la Actividad Física.

Para estudiantes de los dos últimos años de la Escuela Secundaria. Actividad sin costo. Cupos limitados.

Tendrá como objetivo desarrollar un ámbito de discusión en relación a la complejidad y pluralidad de factores intervinientes en el delito de Lavado de Activos y realizar un aporte en la capacitación del delito de Lavado de Activos para su abordaje teórico-práctico.

Sobre la Facultad

Ingreso 2014