Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

2da. Edición Anual 2016 Siete Jornadas Mensuales a cargo de Iván G. Di Chiazza, en las que se estudiará de manera integral el Código Civil y Comercial y se reconocerán los principales institutos incorporados y las reformas introducidas, analizando la jurisprudencia que aplica el nuevo CCyC a través de fallos de diferentes tribunales de todo el país.

A cargo del Consultor de Gobiernos y Empresas en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, Ab. Alejandro Resnik.

La capacidad en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. Niñez, educación y salud mental. Los Niños ante las internaciones por razones de salud mental. Vulnerabilidades: adicciones y otras problemáticas. Taller de análisis de casos. Transmisión en vivo en nuestra Sede a través de VIDEOCONFERENCIA.

A cargo de la Lic. Nélida Álvarez. Actividad no arancelada.

Sobre la Facultad

Uca Parana informa