Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

Seguimos trabajando en la Evaluación Institucional, un proceso que nos permite continuar creciendo y mejorando.
Si querés saber cómo y cuándo participar seguí el enlace o escribinos a autoevaluacion2015@uca.edu.ar

Tiene como objetivo principal el de solucionar las dificultades de administración interna y de vinculación con la sociedad que perjudican la permanencia a lo largo del tiempo de las Organizaciones con Fines Sociales, y brindar orientación sobre la búsqueda de fondos.

Será un espacio de intercambio y difusión de las actividades de investigación realizadas en la Facultad durante el 2014 y el transcurso del 2015.

Las postulaciones deberán realizarse conforme lo previsto en el Reglamento para las Elecciones de Consejeros del Consejo Superior por los profesores hasta el 26 de mayo en sobre cerrado. Pueden votar y pueden ser elegidos los Profesores Ordinarios.

Sobre la Facultad

Ingreso 2014