Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

2da. Edición Anual 2016 Siete Jornadas Mensuales a cargo de Iván G. Di Chiazza, en las que se estudiará de manera integral el Código Civil y Comercial y se reconocerán los principales institutos incorporados y las reformas introducidas, analizando la jurisprudencia que aplica el nuevo CCyC a través de fallos de diferentes tribunales de todo el país.

Conferencia de María del Huerto Romero, Licenciada en Ciencia Política por la UNR, tiene un posgrado en Ciencias Sociales por Flacso y actualmente se desempeña como subdirectora de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rosario. La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.

Como gestionar las tensiones cuando los familiares trabajan juntos, resolución de conflictos en la empresa familiar, los hermanos en conflicto, la relación fraterna en la Empresa Familiar, la sucesión de la empresa familiar y como transmitir un sueño a la generación siguiente son algunos de los temas principales que se desarrollarán en este seminario.

Sobre la Facultad

Uca Parana informa