Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

2da. Edición Anual 2016 Siete Jornadas Mensuales a cargo de Iván G. Di Chiazza, en las que se estudiará de manera integral el Código Civil y Comercial y se reconocerán los principales institutos incorporados y las reformas introducidas, analizando la jurisprudencia que aplica el nuevo CCyC a través de fallos de diferentes tribunales de todo el país.

Curso de Posgrado acreditable a la Especialización en Derecho Constitucional (en trámite de aprobación ante CONEAU).

Este Programa responde al desafío que los líderes enfrentan en este momento, al operar en escenarios globalizados, cada vez más complejos y exigentes. Los nuevos requerimientos del juego económico y social les obligan a contar con una capacidad de conversación competente para resolver e intervenir de manera efectiva. El egresado de este Programa se desarrollará como un líder competente para manejarse en ambientes caracterizados por la diversidad de puntos de vistas, de intereses e inquietudes. Logrará propiciar una rica y flexible red conversacional a favor del logro de los objetivos que busque alcanzar.

Curso de Extensión a cargo del Lic. Adriel Levy

Sobre la Facultad