Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

Un juego-ciencia quefavorece el ejercicio y perfeccionamiento de habilidades mentales varias.

Se informa sobre la propuesta académica, las diferentes áreas y actividades que realizan los estudiantes que elijen estudiar en UCA Sede Paraná. También se brindará información sobre la salida laboral de cada carrera y todo lo que necesitan saber sobre la vida universitaria. 4 de mayo, 11 hs., en el Aula Magna.

Formación Ejecutiva para Líderes Locales. Inicio: 5 de mayo de 2017.
Organizado en asociación con el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). El Programa es fruto de una alianza con CAF- banco de desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington de Estados Unidos, y se realiza de manera simultánea en diversas prestigiosas universidades de toda América Latina.

“Homenaje al Bicentenario del Cruce de los Andes” 1 y 2 de junio de 2017

Sobre la Facultad