Uca ParanaUca ParanaUca ParanaUca Parana

2da. Edición Anual 2016 Siete Jornadas Mensuales a cargo de Iván G. Di Chiazza, en las que se estudiará de manera integral el Código Civil y Comercial y se reconocerán los principales institutos incorporados y las reformas introducidas, analizando la jurisprudencia que aplica el nuevo CCyC a través de fallos de diferentes tribunales de todo el país.

Se abre una nueva convocatoria para la presentación de candidatos a becas de investigación y perfeccionamiento académico. También se otorgarán becas de iniciación a la investigación, destinadas a preparar a posibles ingresantes a becas del CONICET.

Homenaje al Congreso de Tucumán en el Bicentenario de la Declaración de la Independencia

Organizado en asociación con el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). El Programa es fruto de una alianza con CAF- banco de desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington de Estados Unidos, y se realiza de manera simultánea en diversas prestigiosas universidades de toda América Latina.

Sobre la Facultad

Uca Parana informa