Colección Teología en camino: VERSION DIGITAL

La Colección “Teología en camino” es una iniciativa conjunta de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina y la Editorial Guadalupe (Congregación del Verbo Divino). Su objetivo es ofrecer un servicio a la formación cristiana, la actualización teológica y la nueva evangelización. En una primera etapa, se han publicado los primeros seis cuadernillos en formato impreso; ellos reúnen escritos de autores que han sido publicados inicialmente en la revista Teología, se presentan en un formato didáctico y actualmente se ofrecen para los lectores/as interesados en versión digital. La segunda etapa de la colección, que suma dos nuevos cuadernillos, se está desarrollando en versión digital y publica materiales originales de profesores de la Facultad de Teología.

Mons. Carmelo Giaquinta Eduardo Cardenal Pironio Jorge Cardenal Mejía Luis Heriberto Rivas
Carlos María Galli Fernando Jose Ortega Gustavo Irrazabal María Martha Cúneo