Instituto de Bioética Instituto de Bioética Instituto de BioéticaInstituto de Bioética

UCA Campus del Rosario te invita a ingresar a la Unversidad en Agosto para comenzar las siguientes carreras: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Profesorado Superior Universitario, Martillero Público, Corredor Inmobiliario y Mobiliario, Administrador de Consorcios y Tasador y Notariado. Carrreras de Química e Ingeniería: consultar requisitos.

Informes: Departamento de Ingreso: (0341) 4368020 - ingreso_rosario@uca.edu.ar de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Destinada a profesionales de cualquier rama de las Ingenierías, Licenciados en Ciencias con base en Física o Matemáticas, idóneos en el ejercicio de la ingeniería o actividades asimilables, alumnos avanzados de las carreras de Ingenierías y Lic. en Ciencias.

Destinado a profesionales de todas las ramas de las Ingenierías, Licenciados en Ciencias con base en Física o Matemáticas, idóneos en Ingeniería o actividades asimilables, alumnos de carreras de Ingeniería o Licenciaturas en Ciencias. Consultas: posgradoing_rosario@uca.edu.ar

Incluye el análisis de presencia en Internet de instituciones académicas y de investigación y de los procesos de comunicación científica a través de la Web.

Sobre la Facultad

Seguinos en twitter