Instituto de Bioética Instituto de Bioética Instituto de BioéticaInstituto de Bioética

Habiéndose completado el período de gestión acordado entre el Rector, Mons. Víctor Manuel Fernández, y el Gran Canciller, Card. Mario Aurelio Poli, se comunica el nombramiento de un nuevo Rector. Se trata del Dr. Miguel Ángel Schiavone, quien ha recibido la confirmación de la Santa Sede para su designación.

La Bilbioteca Central Rosario, en el año del cumplimiento de su décimo aniversario, invita a la comunidad en general, a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco de la Semana de la Lectura: Taller de Lectura, Taller de Filosofía y Charla - Debate sobre los libros electrónicos. Más información: biblioteca_rosario@uca.edu.ar

El 7 de marzo la UCA celebra sus 60 años formando profesionales con valores. Más de 70 mil graduados y 24.000 alumnos actualmente cursando en las sedes de Buenos Aires, Mendoza, Paraná y Rosario en sus 50 carreras de grado y en más de 160 posgrados y cursos de extensión. Un plantel de 3.400 docentes y una Biblioteca Central que posee más de 340.000 ejemplares ofrecen a los estudiantes un ámbito integral para sus estudios. El Colegio Secundario Santo Tomás de Aquino en Congreso y en Colegiales se articula con la Universidad y un colegio de nivel inicial y primario en la Sede Mendoza, el Colegio Papa Francisco promueven la educación desde sus inicios .
El QS ranking de universidades la posiciona desde 2011 como la primera Universidad privada de Argentina y dentro de las 10 primeras de América Latina en evaluación de empleadores.

Sobre la Facultad

Seguinos en twitter