Gestión de Proyectos Intensivo

Curso de Posgrado Online

Cualquier proyecto técnicamente óptimo puede resultar en un fracaso si no se tienen en cuenta los factores que influyen en las relaciones entre los actores intervinientes o no se cumplen las metas de entrega en tiempo, calidad o costo.

El Project Management Institute (PMI), ha elaborado y perfeccionado a través del tiempo las pautas necesarias para realizar un riguroso control de proyectos, cualesquiera sean los temas que éstos abordan.

El Curso de Posgrado online en Gestión de Proyectos Intensivo (GPI) que ofrece el Área de Posgrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina resume esa experiencia y brinda además la posibilidad de la preparación de los cursantes que deseen rendir la certificación de Project Management Professional (PMP) que el PMI otorga. Durante el curso se exponen conceptos y mejores prácticas para una efectiva gestión de los proyectos. En cada una de las materias, dictadas por especialistas con amplia experiencia en el tema, se siguen las pautas que desarrolló el PMI en su mundialmente reconocido Project Management Body of Knowledge (PMBOK) en su 5ta. Edición que fue lanzada al mercado en Enero 2013.

La implementación de la modalidad intensiva permite que los alumnos que se encuentran alejados de la ciudad de Buenos Aires puedan realizar el curso en forma virtual por medio de una Plataforma de E-learning Interactiva, en el horario y días que cada uno determine y a un ritmo semanal. La formación virtual se complementa con clases optativas presenciales en Buenos Aires, para lo cual se requiere de un único viaje de traslado.

Inicio: 31 de julio de 2017

Cronograma del curso
Participantes
Contenido de las Asignaturas
Modalidad Online
Certificación
Admisión
Aranceles
Solicitar más información sobre la carrera
Apellido
Nombre
Correo electrónico
Consulta