Curso de Posgrado Intensivo Ingeniería de Plásticos

Curso de Posgrado Online

La industria plástica crece en diversificación, maquinaria y personal ocupado, tecnologías que se incorporan a sus distintos procesos y, pareciendo una industria simple y de procesos muy básicos, exige sin embargo un creciente caudal de conocimientos en todos aquéllos que están involucrados en ella. Esta permanente evolución hace imprescindible la posesión por parte de los cuadros gerenciales que allí actúan, de una suma de conocimientos que no es fácil adquirir en las distintas ramas de la ingeniería.

La Universidad Católica Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de la Industria Plástica, responde hoy a esta necesidad del mercado laboral agrupando en módulos las pautas más salientes de los temas de infraestructura, materiales, máquinas, equipos y procesos fundamentales, así como los principios para gestionar la producción, la calidad, la logística y la seguridad, la higiene y el medioambiente.

La implementación de la modalidad intensiva permite que los alumnos que se encuentran alejados de la ciudad de Buenos Aires puedan realizar el curso en forma virtual por medio de una Plataforma de E-learning Interactiva, en el horario y días que cada uno determine y a un ritmo semanal. La formación virtual se complementa con clases optativas presénciales en Buenos Aires, para lo cual se requiere de un único viaje de traslado.

Inicio: 4 de julio de 2017

Director: Ing. Gustavo Sarmoni

Solicitar más información sobre la carrera
Apellido