Extensión

La Facultad ofrece distintas actividades de Extensión abiertas a los alumnos y a la comunidad en general, con el propósito de estimular la reflexión y el análisis de diversos temas de interés tanto en el área específica de la ingeniería, como en lo social y científico.

De esta manera se busca transferir los conocimientos generados en nuestro claustro académico, a la comunidad en general.

Estas actividades brindan a los alumnos de la Facultad la posibilidad de solicitar créditos para la presentación del Trabajo Final de la Carrera.

Actividades Extracurriculares

La Universidad ofrece una amplia variedad de actividades de extensión universitaria, incluyendo teatro, coro, trabajos en la comunidad, conferencias sobre temas económicos y políticos, pastoral, escritura creativa, oratoria, fotografía y arte.

En cuanto a los deportes, la UCA cuenta con clubes asociados donde practicar voley, hockey, fútbol, rugby, básquet, natación, sport cycle, stretching, yoga, salsa, gimnasia, aerobox, body combat, gimnasia localizada y otros. También se organizan torneos de fútbol, golf y tenis.