¡Nació el primer búfalo por fecundación in vitro!

Hace un año dábamos la siguiente noticia: Investigadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias lograron por primera vez preñar búfalos por fertilización.

Hoy nos enorgullece informar que ha nacido la primera búfala concebida por fertilización in vitro en nuestro país.

¡Nuestras felicitaciones al equipo colaborativo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (UCA) - Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Conicet, establecimientos y organismos que fueron parte de este logro!

3º Taller de Orientación Universitaria “Preparación de Exámenes

¡Atención alumnos de 1º año! Fechas del 3º Taller de Orientación Universitaria según Comisión y Carrera.

ArgenINTA en la Facultad

La Ing. Agr. Andrea Millauro de ArgenINTA, junto con el Dr. Jorge Galotta, Director de la carrera Ingeniería Agronómica, presentaron el Programa de Capacitación Gratuita Anual para estudiantes Universitarios. Esta es una excelente oportunidad para que los alumnos adquieran una experiencia práctica directa junto a investigadores de primera línea.

Visita al Frigorífico El Federal S.A.

Agradecemos al Frigorífico El Federal S.A. por recibir a nuestros alumnos de 2º año de Ingeniería Agronómica. Los chicos estuvierona compañados por el Director de Carrera, Dr. Jorge Galotta, docente también de la cátedra de Anatomía Zootécnica.