Solicitud de Certificados analíticos parciales y/o de Programas

Pasos a seguir para la tramitación de certificados analíticos y/o programas de materias aprobadas con examen final:

• El trámite debe iniciarse en el Centro de Atención al Alumno (de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 hs.), en donde se entregará al interesado la boleta con el arancel correspondiente al certificado a tramitar.
  • Una vez abonado el arancel, presentarse en la Mesa de Entradas de cada Facultad, en donde se completará el pedido formal del certificado adjuntando fotocopia de la boleta del arancel.
  • En la solicitud que completará en la Mesa de Entradas deberá detallarse el nombre completo de cada una de las materias aprobadas con examen final que se quiera incluir en el certificado analítico.
  • En el caso de los certificados de programas, además de detallar el nombre completo de la asignatura.
  • En caso de tratarse de certificados para el exterior, deberá especificarse en el formulario de pedido el nombre del país en donde serán presentados