Facultad de Derecho Facultad de Derecho Facultad de Derecho

Convocatoria a elecciones de Consejo Directivo de las Facultades de UCA Rosario - 25 al 29 de septiembre - Reglamento

Invitamos a toda la comunidad a participar de la Primera Jornada Nacional "Comunidad Donante, un nuevo desafío", sobre la temática de la importancia de Ser Donante de Sangre, Médula Ósea y Órganos". La actividad que se desarrollará el 28 de septiembre de 8.30 a 18 hs. está organizada por Rosario Solidaria con el apoyo nuestra Universidad. Las charlas y paneles estarán a cargo de los Directivos del Incucai, Secretaría de Salud Municipal, Cudaio, Ministerio de Salud Provincial, Servicios de Hemoterapia y Servicios de Ablación, como también testimonios de Donantes y Trasplantados.

18va Jornada de Estudiantes de Derecho, 3 y 4 de octubre

Nuevas Titulaciones para los estudiantes de Abogacía

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario informa nuevas Titulaciones para la Carrera de Abogacía: Tecnicatura Universitaria en Derecho y Título de Procurador.

Sobre la Facultad

Seguinos en twitter