Laboratorio de Comunicación y Medios
Quienes Somos

El Laboratorio de Comunicación y Medios de la Facultad de Ciencias Sociales es un espacio destinado a la producción, innovación y creación de contenidos.

Como puerta de acceso para el ejercicio y la práctica profesional de nuestros estudiantes de Periodismo, Comunicación Social y Publicidad brinda servicios tanto al profesorado como al alumnado en todo lo referido a equipamiento, cámaras de vídeo de distintos formatos, salas de edición, estudio de televisión, estudio de radio, además de aulas dedicadas al dictado de clases específicas y al tratamiento de imagen y vídeo.

La plantilla de académicos y técnicos de medios audiovisuales que integran el equipo de trabajo del Laboratorio de Comunicación y Medios, tiene como labor el cuidado de las infraestructuras y equipamientos audiovisuales, así como el apoyo a la docencia. El personal del laboratorio también acompaña a los estudiantes en su proceso de formación y aprendizaje en cuanto al uso de las herramientas tecnológicas en lo referido a formatos de audio y video; así como también la gestión directa de las reservas de equipos e instalaciones.

El Laboratorio se encuentra emplazado en el Campus de Puerto Madero, en el subsuelo del Edificio San Alberto Magno. Allí funciona Radiofónicos en Vivo y la radio digital de la Facultad.

Saludo Comienzo

Bienvenida a los nuevos alumnos de las carreras de la Facultad.

AIE

Presentación del nuevo modelo Educativo implementado por el Dpto de Educación.

Institucional Media Lab

Presentación de la oferta educativa que ofrece la Facultad.

Producciones

Radiofónicos en vivo