Nueva revista de Comunicación: Palabras

El Departamento de Ciencias de la Comunicación y Periodismo, de la Facultad de Ciencias Sociales ,presenta el primer número de la nueva revista digital de comunicación "Palabras".

La publicación de las carreras de comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales se edita exclusivamente en formato digital y está dedicada a reseñar los avances, de la disciplina, en teoría, investigación, estudios sobre periodismo y políticas de comunicación. Se propone como un espacio de intercambio académico, cuyo objetivo está orientado a lograr, en el campo de las comunicaciones, la articulación eficaz entre la producción teórica y la reflexión sobre la práctica.

Pretende reflejar, con la mayor amplitud y profundidad posibles, las diferentes perspectivas académicas e intelectuales que confluyen en esta área del conocimiento, sosteniendo el interés por las distintas corrientes teóricas que alimentan el campo de estudio, legitimadas a través del aporte que sus investigaciones hacen a la lectura de distintos fenómenos socioculturales con un compromiso democrático.

Los invitamos a visitar nuestra revista en:
www.uca.edu.ar/palabras desde donde podrán acceder
a cada artículo publicado, convocatorias y formatos de presentación de trabajos académicos y de investigación.