Congreso Los desafíos de la inclusión escolar

Organizado por el Departamento de Educación, la Red de Formadores en Función Tutorial de la Escuela Secundaria y el auspicio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el lunes 28 y martes 29 de agosto se llevará a cabo el congreso : "Los desafíos de la inclusión escolar: competencias tutoriales para el acompañamiento de niños, adolescentes y jóvenes". Informes e inscripción: prosed@uca.edu.ar o al teléfono: 4349-0200 interno 1155.

El Congreso cuenta con la colaboración de la Red de Formadores en Función Tutorial de la Escuela Secundaria y el auspicio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Tanto las competencias tutoriales como el trabajo con sectores vulnerables serán contenidos transversales en este Congreso donde pretendemos abordar la complejidad de la función tutorial de las instituciones educativas y sensibilizar sobre la intervención colaborativa en situaciones que hoy obstaculizan o interrumpen las trayectorias escolares. Por ello, los convocados a participar de esta propuesta serán tanto estudiantes de profesorado o carreras vinculadas a la educación como cualquier integrante del sistema educativo interesado en esta concepción de trabajo institucional.La dinámica del Congreso integra paneles, talleres y mesas de trabajo, donde se incluirán experiencias, testimonios de estudiantes, docentes y directivos, videos para la reflexión, análisis de casos y otros.

Para inscribirse, por favor completar el siguiente link de inscripción:
Se entregarán certificados de participación.