Acuerdo con Digital House

Acuerdo con Digital House
Acuerdo con Digital House

La Facultad de Ciencias Sociales y Digital House firmaron un acuerdo para que los alumnos y graduados de las carreras de Comunicación Periodística y de Comunicación Publicitaria e Institucional de la UCA puedan acceder a un programa de estudios especialmente diseñado a medida de los comunicadores. El acuerdo fue firmado por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales Dra. Liliana Pantano y el Director de Digital House Ing. Nelson Duboscq.

El acuerdo permite a la comunidad UCA inscribirse en dos cursos:

  • Marketing Digital para Comunicadores
  • Data y Coding para Periodistas

Los cursos tienen cinco meses de duración y se dictan tres veces por semana en la Sede de Digital House en Lima 1111, CABA.

El convenio prevé que los alumnos de la comunidad UCA accedan a estos contenidos exclusivos y obtengan una bonificación del 30 % en las cuotas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: admisiones@digitalhouse.com

Digital House es una institución formada por empresas líderes como Mercado Libre, La Nación, Globant, Bumeran, para formar talentos en tecnología y disciplinas digitales. Se propone formar a las nuevas generaciones de coders y profesionales del mundo tecnológico para que puedan desarrollar el nuevo futuro digital.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UCA dicta ,desde hace más de 30 años, las carreras de comunicación, formando periodistas y publicitarios de excelencia con valores éticos y gran capacidad profesional, pensando siempre en la innovación para formar profesionales que lideren el cambio.

Digital House
Digital House

Digital House

Digital House
Compartir
Facebook Twitter