Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación
Estudios de Historia de España

Acaba de editarse el número XVI de Estudios de Historia de España, revista anual editada por el Instituto de Historia de España perteneciente al Departamento de Historia de nuestra Facultad.
Luego de tres años de evaluación continuada la revista ha sido incorporada al Núcleo Básico de Publicaciones Periódicas Científicas Argentinas del CONICET. (Resolución número 2485/14).
El Núcleo Básico está integrado actualmente por 176 títulos de primer nivel y la incorporación al mismo constituye una garantía de la excelencia.

Revista Temas de Historia Argentina y Americana

Acaba de editarse el número 22 de Temas de Historia Argentina y Americana, revista anual editada por el Instituto de Historia Argentina y Americana perteneciente al Departamento de Historia de nuestra Facultad.

En este momento no se encuentran agendados eventos de la Facultad.

Por favor seguir consultando este espacio para enterarse cuando se programen actividades.

Ingreso al Campus virtual
Ingreso 2014