Graduados

Centro de Graduados

El Centro de Graduados tiene como objetivo ser nexo entre graduados y la Facultad, así como también con el mundo empresarial.

El Centro se ocupa de recibir, coordinar y responder las consultas de los graduados, así como de colaborar con los objetivos institucionales trazados por las autoridades de la Facultad y la Universidad.

Finalmente, el Centro promueve el rol del graduado católico en la sociedad, afianzando los valores de justicia y ética, en el marco de la doctrina social de la Iglesia.

Federación de Graduados

El objetivo de la Federación de Graduados de la Universidad Católica Argentina (FUCA) es brindar a los graduados de nuestra Universidad, una oferta proactiva de servicios, de transferencias de conocimientos, metodologías y herramientas que aseguren y protejan su óptima inserción profesional en la sociedad. Otro objetivo es brindar a la sociedad, a través de nuestra Universidad, un ámbito de reflexión y propuesta dinámica de actividades académicas y de investigación que generen ofertas con alto contenido de valor.

El marco referente de la FUCA está inserto en el ámbito de creencias y valores de la Universidad Católica Argentina y de su responsabilidad por el producido social basada en la ética de la responsabilidad, que se diferencia de la ética del éxito, encausada en una conducta con actitud de servicio, respetando la diversidad de criterios que enriquece la unidad de misión, a través de un estilo operativo de profesionalidad y compromiso con la ética de valores y normas de UCA, en un proceso de mejora continua.