Facultad de Ciencias Económicas del Rosario Facultad de Ciencias Económicas del RosarioFacultad de Ciencias Económicas del Rosario
V FORO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Por quinto año consecutivo, la ciudad de Rosario será Sede del V Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible durante los días 28 y 29 de julio, un espacio en el que diversos actores sociales compartirán sus experiencias y propondrán formas convergentes de trabajar juntos por una sociedad y un planeta más sostenible.
La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario participará en el tema Economía Urbana, con una exposición a cargo de los profesores Mg. Clide Lidia Palacios y Dr. Carlos Coppa titulada: Contribuciones empresariales para la inclusión social de comunidades urbanas vulnerables.En el Foro confluirán funcionarios municipales, integrantes de organizaciones de la sociedad civil,académicos, empresarios y emprendedores sostenibles, y personas movilizadas en busca de unir a diferentes actores sociales con diversos perfiles, visiones e historias, para compartir experiencias y formas de trabajar juntos por un planeta más sostenible.
El tópico central de este año será La nueva agenda Urbana, una problemática actual y futura que requiere que asumamos un rol activo como sociedad, abordando los siguientes ejes temáticos: Cohesión Social y la Equidad // Ciudades Habitables // Marco Urbano // Desarrollo Espacial // Economía Urbana // Ecología Urbana y Medio Ambiente // Viviendas Urbanas y Servicios Básicos
Más información: www.forosostenible.com.ar

El Consejo Consultivo y la Comisión Docente LAUDATO SI, invita a los alumnos de nuestro Campus Rosario a presentar trabajos de análisis e investigación sobre "Una mirada de la Encíclica papal "LAUDATO SI" desde su carrera universitaria y hacia su futura profesión. Presentación de trabajos: hasta el 30 de septiembre

Sobre la Facultad