Doctorado en Música

Acreditado por CONEAU - Resolución Ministerial Nº 224/09

Acreditado por CONEAURESOLUCIÓN Nº 1125/12

Áreas
Composición y Musicología

Objetivos

Organizar actividades de excelencia académica que culminen en la realización de un trabajo de investigación en el campo de la música, cuyos resultados signifiquen un aporte original al conocimiento o se apliquen a la composición de una obra musical de importancia. Este trabajo constituirá la Tesis de Doctorado.

Destinatarios

  • Graduados de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” con título de Licenciado.
  • Graduados en carrera musical de universidades reconocidas del país, con título de Licenciado o equivalente, correspondiente a una carrera de duración no menor a cuatro (4) años.
  • Graduados de Universidades extranjeras con títulos reconocidos en el país que, a juicio del Consejo Directivo de la Facultad, acrediten haber cursado estudios superiores equivalentes a los de la respectiva carrera en la República Argentina, de acuerdo con la normativa vigente.

Modalidad

Carrera semi estructurada, de 240 (doscientas cuarenta) horas-reloj presenciales, de las cuales 180 se cursarán en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales UCA, y 60 en seminarios optativos a determinar.