Ingresantes 2018

Facultad de Artes y Ciencias Musicales

Inscripción a Materias de 1er Año:

Las realiza la misma Facultad. El alumno debe matricularse, y pagar la matrícula para que el personal administrativo pueda inscribirlo en las materias. El pago de febrero debe estar acreditado; si no, no se lo podrá inscribir y no aparecerá en los listados de asistencia.

En marzo, se publicará en este espacio el listado de alumnos con la comisión asignada, horarios y aulas.

Las clases para Primer año inician el 26 de marzo de 2018.

El Acto de Bienvenida para ingresantes 2018 :

El Viernes 23 de marzo se realizará la bienvenida a los alumnos que comienzan a cursar las materias correspondientes al primer año de las siguientes carreras: Composición, Dirección Orquestal, Música Cinematográfica y Piano.

El martes 27 de marzo se realizará la bienvenida a los alumnos que comienzan a cursar las materias correspondientes al primer año de la carrera de Música Popular

Presentación del Título Secundario:

El plazo límite para presentar el título secundario original y copia en Mesa de entradas de la Facultad es el 31 de mayo del 2018. Si para esa fecha el Colegio no le ha entregado el título, deberá solicitar una constancia de no adeudar materias del secundario que tendrá que renovar mensualmente. En caso contrario, se le dará la baja.

Alumnos que han terminado sus estudios secundario en el extranjero deberán realizar la convalidación de estudios secundario en el Ministerio de Educación y Deportes. Pueden ver más información en el siguiente link: Convalidación de Estudios Realizados en el Extranjero

Listado de Comision asignada a alumnos de las carreras hasta el número de registro:

Listado Comisiones de cada alumno

Esta lista se actualizará a medida que los alumnos pasen por el Departamento de Alumnos a matricularse.

Horarios de primer año - 1 semestre 2018

Aulas asignadas según la comisión.

Cualquier consulta: musica@uca.edu.ar