Facultad de Ciencias MusicalesFacultad de Ciencias Musicales
Metodología de la Etnomusicología y de la Música Popular Urbana

Seminario de posgrado del Doctorado en Música. A cargo del Dr. Luis Ferreira. Se llevará a cabo entre el 23 y el 28 de octubre de 08.00 a 13:00 horas en la Sala Ginastera de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales (Av. Alicia Moreau de Justo 1500, CABA, Edificio San Alberto, subsuelo). Se requiere preinscripción on-line obligatoria. Para más consultas por favor escribir a música@uca.edu.ar

Clase abierta de Percusión del Mtro. Gustavo Alfieri

El Mtro. Gustavo Alfieri dictará una clase abierta de Percusión el martes 24 de octubre a las 16 horas en la Sala Ginastera de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la UCA. La entrada es libre y gratuita. Están cordialmente invitados. Gustavo Alfieri es integrante de la Orquesta Estable del teatro Colón. Se ha presentado en numerosas salas y teatros de nuestro país con destacadas críticas de la prensa. La clase tiene por objetivo ilustrar sobre el uso de diferentes instrumentos de percusión dentro de la orquesta sinfónica: parches, placas y accesorios. El Mtro. Alfieri responderá preguntas de alumnos y del público e ilustrará con ejemplos musicales en vivo.

Sobre la Facultad

Carreras de Grado