Formulario de Inscripción

Importante

El pedido podrá completarse desde la página de la Facultad (Alumnos/Trámites electrónicos) a partir del 23 de Julio a las 10 hs, y hasta el 2 de Agosto, inclusive.
Los alumnos estarán habilitados a enviar solamente 1 (un) Trámite formulario de inscripción especificando su problema..
Por favor asegúrese de enviar la información correctamente y de ser lo más claro posible en la exposición de su situación, ya que serán desestimados pedidos con información incompleta, no fundamentados (recomendamos verificar la disponibilidad de la materia en los Servicios a los Alumnos antes de enviar la solicitud), o improcedentes.
Al completar el formulario deberá indicar el motivo de su solicitud seleccionando la opción correspondiente. En caso de que su problema no se encuentre contemplado por los anteriores podrá realizar en un espacio del formulario las aclaraciones que considere pertinentes.
Se recuerda que no serán aceptados pedidos de inscripción con superposición horaria
.
Alta, Alta en 2da carrera o Reincorporación y Prórroga pendiente (solicitada en término)
Los alumnos que hayan solicitado el Alta en una carrera y que, por cuestiones administrativas no puedan inscribirse a través de las Web, deben marcar esta opción.
.
Fuera de Facultad (sujeta a reincorporación)
Aquellos alumnos que se encuentren sujetos a la aprobación de un plan de reincorporación por parte de las autoridades de la Facultad deberán indicar esta opción.
.
Alumno con equivalencias otorgadas
Los alumnos que ingresaron con equivalencias y quieran inscribirse en materias que no aparecen en el sistema, deben marcar esta opción.
.
Inscripción en 6ta materia
Sólo podrán solicitar inscripción en una 6ta materia aquellos alumnos que no adeuden más de un examen final y tengan pendiente de cursar una materia de cuatrimestres anteriores; como también aquellos que adeuden mas de un final pero sea su último semestre de cursada, siempre que en este caso la materia corresponda a 4to año.
Quienes cumplan con los requisitos anteriores y no se puedan inscribir por la Web, por no tener la nota de algún examen final cargada en el sistema, deberán marcar esta opción
Aquellos alumnos regulares de la carrera de Economía ingresados a partir del 2009 que no hayan completado el número de materias correspondientes a su plan deberán indicar esta opción (en particular quienes deban cursar el Seminario de Metodología de la Investigación).
.
Equivalencias o coloquio en trámite - Falta de correlativa
Aquellos alumnos que se encuentren tramitando equivalencias entre carreras y que por este motivo se les impida la inscripción en algunas correlativas deberán indicar esta opción.
.
Ultimo semestre de cursada - Falta de correlativa
Será considerado el estudio de la inscripción en materias por parte de las autoridades de aquellos alumnos que finalicen de cursar en este semestre, si ello implica la excepción de correlatividad para el cursado de la misma, indicando esta opción.
.
Falta de cupo
La Facultad sugiere que el alumno contemple todos los cursos con cupo disponible. El envío del trámite electrónico no garantiza la inscripción, la cual está sujeta a consideración de los Directores de Departamento. Si el pedido es denegado, el alumno indefectiblemente deberá buscar otras opciones.
.
Cambio de turno por motivos extraordinarios
Aquellos alumnos que por compromisos extraordinarios no puedan asistir a los cursos asignados por la Facultad podrán solicitar (una vez inscriptos) la consideración de un cambio de turno, cuando ello implique la modificación en todas las materias del turno, indicando la opción correspondiente, debiendo fundamentar el pedido con la documentación que justifique el motivo del cambio.
.
Cursar materias del año N sin haber aprobados finales y cursadas del año N-2
Las autoridades de la Facultad evaluarán la situación de los alumnos que se encuentren con un examen final pendiente de aprobación de alguna de las asignaturas de 1er o 2do. año, y soliciten cursar materias de 3ero. o 4to. año respectivamente. Indicando esta opción se podrá solicitar una excepción a esta regla para cursar menos una materia en el cuatrimestre siguiente.
.
Para completar el formulario haga click aqui