Nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina se propone formar profesionales idóneos, éticos y socialmente responsables, que tengan una concepción global del mercado y se sientan ciudadanos del mundo. En la misma línea, mantiene un compromiso constante con el crecimiento de la calidad académica y la investigación aplicada.

En su sede de Puerto Madero, edificio Santo Tomás Moro, ofrece las carreras de: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Marketing, Contador Público, Lic. en Economía y Lic en Recursos Humanos; las Maestrías en Economía Aplicada (MAE) y en Administración de Empresas (MBA) y los Doctorados en Economía y en Administración. También se encuentra en esta sede el Departamento de Investigación y Publicaciones. Por su parte la Escuela de Negocios ofrece una amplia variedad de cursos de Posgrado, Capacitación in Company, Investigación Aplicada y Formación Ejecutiva

De acuerdo con sus objetivos la Facultad busca una formación integral, lo que permite a los alumnos formar grupos de pertenencia sólidos. El programa de Intercambios Internacionales, el Departamento de Deportes, el Centro Cultural y la Biblioteca, complementan la oferta académica.

La Facultad, que nació en 1958 dirigida por el Decano Dr. Francisco Valsecchi, fue pionera en Argentina en la carrera de Administración de Empresas.