Facultad de Ciencias Económicas

Elecciones de Consejo Directivo

El Consejo Superior de la Universidad, en su reunión de fecha 05 de abril de 2017 (Acta CS 1045) considerando la necesidad de realizar los procesos de elecciones tendientes a dar cumplimiento con lo establecido en los artículos 6, 7 y 8 de la Ordenanza III,conforme el artículo 2º del Reglamento sobre elecciones de Consejo Directivo de las Facultades de la Sede Principal (CS Acta 989), el Consejo Superior ha resuelto convocar a Elecciones de Consejeros del Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Derecho, Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Artes y Cs. Musicales, Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Facultad de Ingeniería y Cs. Agrarias, que se llevaran adelante del 29 de mayo al 02 de junio del presente año.

Reglamento sobre elecciones de Consejo Directivo de las Facultades de la Sede Principal (pdf)

 
Programa de Empleabilidad para Jóvenes Madres

Programa de Empleabilidad para Jóvenes Madres

Desde el Área de Negocios Inclusivos se han desarrollado los Programas de Formación para el Empleo para grupos en situación de vulnerabilidad, y en esta oportunidad, junto con Cre-Ser Foundation, una ONG americana que trabaja en Argentina en programas de promoción para el desarrollo de las capacidades de las personas, se diseñó el Programa de Formación para el Empleo para Madres Jóvenes que se lanza el 16 de mayo y termina el 29 de junio.

 

3ra Reunión de Barrios Precarios

El objetivo de esta tercera reunión es seguir consolidando un espacio de intercambio entre académicos nacionales e internacionales, organismos internacionales, agentes públicos y organizaciones de la sociedad civil, en el que se discutan abordajes teóricos, metodológicos y resultados de investigaciones e intervenciones en los barrios precarios de las grandes ciudades de América Latina. Se convocan también a  la presentación de ponencias con resultados de investigaciones terminadas o en curso para alguno de los siguientes ejes temáticos a) Los barrios precarios de las grandes metrópolis; intervenciones para la inclusión social de sus habitantes y B) Inclusión educativa y laboral de los jóvenes en barrios precarios. Presentación de resúmenes: hasta el 31 de mayo de 2017.