Informe Final 2017

El Informe Final de Evaluación Externa de la CONEAU fue el corolario de la segunda evaluación institucional de nuestra Universidad, desarrollada durante en 2015-2017. Tanto el proceso de Autoevaluación (2015-2016) como el de Evaluación Externa con la visita del Comité de Pares Evaluadores (2016-2017) ayudaron a destacar los valores de la UCA y a reconocer los aspectos en los que necesita aún crecer y afianzarse. Por ello hacemos público nuestro agradecimiento al aporte de la CONEAU y a los distintos actores de nuestra comunidad universitaria que asumieron este trabajo con gran responsabilidad.

El Informe Final de la CONEAU muestra que los procesos de calidad y de mejora forman parte de nuestro quehacer académico. Sin duda constituirá un insumo fundamental al momento de definir políticas y acciones en la gestión institucional durante los próximos años. La finalización de este proceso coincide con el cumplimiento de nuestro Proyecto Institucional 2011-2016 que orientó el desarrollo de la UCA en todos sus niveles y dimensiones. Su evaluación representa una base sumamente valiosa para elaborar, el año próximo, un nuevo documento guía.

Se presentan el Informe Final de Evaluación Externa y la respuesta de la Universidad a dicho Informe (post-scriptum) que constituyen la culminación de este valioso proceso.