Marketing Deportivo

Escuela de Negocios | Buenos Aires
Curso de extensión

La industria del deporte ha experimentado un gran cambio en los últimos años, no solamente para los clubes sino también para los diferentes productos y servicios.
En la actualidad, resulta natural ver marcas con diferentes posicionamientos participando activamente en los eventos deportivos de los clubes. Asimismo, los deportistas se han convertido en “productos” y en muchas oportunidades van más allá de sus logros deportivos reales.
A lo largo del programa se estudian y analizan los fundamentos necesarios para poder responder a las siguientes inquietudes actuales del negocio, tanto para los clubes como para las empresas:

  • ¿Por qué hacer marketing deportivo?
  • ¿Cuál es mi negocio principal?
  • ¿Cómo puedo generar la mayor rentabilidad para mi marca en el negocio deportivo? ¿Sólo el patrocinio/sponsoreo genera ingresos?
  • ¿Cómo puedo diferenciarme de mis competidores?

Directora del programa:Lic. Andrea Serrano

Objetivos
Contenido
Duración
Informes e Inscripción
Solicitar más información sobre la carrera
Apellido
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Consulta