Misión y Objetivos de la Escuela de Negocios

Los vertiginosos cambios tecnológicos de nuestro tiempo interpelan continuamente la validez y la vigencia de nuestros conocimientos. La Escuela de Negocios responde a ese desafío y propone una formación sólida y flexible cuyos objetivos pueden resumirse en los siguientes puntos:

1. Formación integral, técnica y humana, de personas capacitadas para concebir, diseñar y administrar negocios y empresas que concilia la formación teórica con la experiencia práctica.

2. Transmisión de valores éticos cuyo ejercicio, fortalece a la comunidad en su conjunto.

3. Educación continua y permanente mediante propuestas académicas que faciliten y promuevan la formación en todas las etapas de la vida profesional y laboral.

4. Integración multidisciplinaria con la convergencia de diversos saberes y disciplinas.

5. Actualización dinámica en los contenidos y formas de la oferta educativa.

6. Propuestas sectoriales, adaptadas a la diversidad de las cadenas de negocios específicos y las áreas de especialización empresaria.

7. Generación de nuevos conocimientos específicos, desarrollando programas de investigación aplicada.

8. Apertura al mundo globalizado promoviendo vínculos y fomentando intercambios.

9. Amplitud y libertad en la enseñanza, considerando la diversidad como fortaleza y el diálogo como base de convivencia en armonía.

Desde nuestra sede de Puerto Madero queremos vincularnos con los actores de la vida económica, argentinos y extranjeros. Invitamos a quienes buscan fortalecer sus destrezas en el campo de los negocios a acercarse a nuestra casa, para emprender juntos un fecundo camino en la búsqueda de la excelencia en los negocios para el bien de nuestra comunidad.