Newsletter

Generalmente nos valemos de un Newsletter para comunicar novedades de nuestra organización y conocer deseos, gustos, inquietudes, establecer contactos personalizados o darnos a conocer a nuestro público. Además de esto, que es valioso de por sí, un Newsletter nos permite llamar la atención al público general que no se entera, y quizás eso lo motive para comunicarse con nosotros en futuras ocasiones.
En este caso, en realidad, hemos lanzado este documento informativo por dos motivos:
El primero es dar a conocer a todo nuestro público (libreros, autores, clientes y mundo universitario) las actividades que realiza la Editorial de la Universidad a través de su sello editorial EDUCA.
Mediante el video que puede verse a la derecha de la pantalla, se logra tener un panorama de las actividades que se realizan en la editorial, pudiendo apreciar que hoy no sólo publicamos libros, diarios y revistas, sino que también coeditamos con editoriales de alto prestigio, realizamos traducciones de obras extranjeras, participamos de Ferias Internacionales e investigamos en la aplicación de nuevas tecnologías.
De esta manera creemos que el primer objetivo: “que nos conozcan mejor”, ha sido cumplido.
El segundo objetivo que nos hemos propuesto es dar a conocer el trabajo de todos los autores y colaboradores que publican en nuestro sello.
Generalmente no se los considera integrantes de la estructura de una Editorial, pero son una pieza indispensable de la misma. Son ellos los que, día a día, dan valor a todo lo que hacemos. Queremos agradecer su existencia y valorar su trabajo. Desde hoy, el tiempo que dedican a investigar y escribir, utilizando muchas veces horas que le roban a otras actividades mas placenteras y hasta a la familia, quiere ser reconocido.

Ezequiel Obiglio
Director

newsletter
newsletter