Comunicación y Relaciones Institucionales

• Foro vida y Familia: EDUCA se integro al foro participando en los temas culturales y co- organizando con el centro cultural el 1º Concurso de Fotografía “Vida Humana, don y tarea" del 10 de mayo al 30 de junio de 2011. También el Director fue disertante en la Jornada “Dignidad de la Vida Humana Naciente” con el tema “La difusión del valor de la Vida Humana naciente”, en Abril 2011
  • Representación en la CAL (Cámara Argentina del libro): Se han mantenido y fortalecido nuestras relaciones con laseditoriales nacionales independientes, públicas y privadas. Paticipando en diversas comisiones sobre la industriadle libro.
  • Ciudad de Buenos Aires. / Editores Internacionales. Se participo en actividades de Buenos Aires Capital Mundial del libro durante el 2011 junto con muchas editoriales independientes y nacionales.
  • Ministerio de Educación: PPUA (Programa de promoción de la Universidad Argentina).Se participa durante este año del programa, logrando promoción y publicidad en ferias internacionales. El programa continua los próximos 2 años con lo cual se tiene la oportunidad de gozar de subsidios para la promoción de la editorial.
  • CRUP- REUP: Se mantiene reuniones periódicas en el CRUP con la Res de Editoriales Universitarias Privadas ( 30 miembros) a los efectos de trabajar sobre capacitación, cooperación, promoción y comercialización:

1. Se ha logrado tener presencia y vender libros en la librerías de muchas de las editoriales universitarias del país.

2. También se hace intercambio de bibliografía para la adopción en cátedras.

3. Se trabaja en la confección de sugerencias para el mejor funcionamiento de las editoriales y la relación con bibliotecas.

4. Se mantiene la COORDINACIÖN GENERAL de la RED de Editores Universitarios Privados.