Buceo

Deportes UCA te propone realizar el curso de Buceo nivel “Open Water Diver” certificado por PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), entidad mundialmente reconocida. El cual permite práctica deportiva de buceo hasta una profundidad de 18 metros, pudiendo posteriormente encarar otros niveles.

Duración: 6 (seis) clases teórico-prácticas.

Inicio: Mensualmente.

Lugar de desarrollo: Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA.Reconquista 439, C.A.B.A.

Días y horarios de clases: Se coordinan con el profesor; suelen ubicarse lunes a viernes, entre las 19 y las 22.30 hs.

Arancel del curso: $ 4.650.-. Incluye el préstamo del equipo necesario para las clases prácticas.

Cada alumno debe realizarse un examen médico según protocolo (“Apto médico”) y adquirir el material escrito obligatorio de PADI (incluye manual; ficha; tabla para planificar inmersiones y manual de dicha tabla) que tiene un costo de $ 1.300.-.También tiene un costo adicional el viaje para realizar las cuatro inmersiones en aguas abiertas, necesarias para la entrega de la certificación. Los destinos alternativos de tales viajes incluyen Entre Ríos, Puerto Madryn y Brasil.

Para la inscripción:Deberás comunicarte con el coordinador del curso con quien establecerás días y horarios. Luego deberás pasar por las oficinas de Deportes UCA para abonar el arancel correspondiente, recibiendo el voucher que deberás presentar para tomar las clases.

Mayor información y consultas específicas y técnicas pueden solicitarse al coordinador:
Adrián Dionisio – PADI Course Director: celular: (15) 5626-8379
e-mail: adrian@ymcabuceo.com.ar

Contacto:

Compartir
Facebook Twitter