Centro de Investigación de la Empresa “Guillermo Singer Jonker“

Antecedentes y objetivos:
La misión del Centro de Investigación de la Empresa “Guillermo Singer Jonker” está centrada en el estudio de las teorías modernas de la empresa, con un enfoque especial en el rol del empresario innovador. Se procura realizar una integración del enfoque de la Teoría de la Administración, partiendo del análisis de la organización empresaria hasta llegar a recientes aportes en materia de competitividad empresarial y estrategias corporativas. Los proyectos del Centro son realizados por investigadores internos o por equipos integrados también por investigadores de otros centros y programas de la Facultad. Los estudios de casos empresariales comparativos forman parte de los métodos de trabajo.

Director: a designar

Temas de interés:
Estrategia y Management. Innovación. El Factor Humano en la Organizaciones. Ética y responsabilidad social empresaria. El management y la crisis económica global. Competitividad y desarrollo humano en la empresa. El empresario como constructor de capital social.