Contenido en Inglés English |   imprimir el articulo Imprimir

Monografías sobre el Antiguo Cercano Oriente

CEHAO
Monografias

Monografías sobre el Antiguo Cercano Oriente, conocidas en inglés por su siglas ANEM (Ancient Near East Monographs), es una serie monográfica online, de acceso libre, editado por la Society of Biblical Literature (EEUU) y el Centro de Estudios de Historia del Antiguo Oriente (CEHAO). La temática de las series es el antiguo Cercano Oriente, incluyendo el antiguo Israel y su literatura, desde el Neolítico temprano a la era Helenística temprana. Los trabajos son publicados en idioma español e inglés. ANEM esta indexada, entre otros, en MALMAD, Abzu, los Research Archives of the Oriental Institute y ebook30.

ANEM

Monografías sobre el Antiguo Cercano Oriente está también publicada en el sitio web de la Society of Biblical Literature.

descargar Ir a volúmenes

Co-Editores Generales

• Alan Lenzi, University of the Pacific, EE.UU.
  • Juan Manuel Tebes, Universidad Católica Argentina, Universidad de Buenos Aires, CONICET

Comité Editorial

• Reinhard Achenbach, Westfälische Wilhelms-Universität Münster, Alemania
  • Pablo Andiñach, Universidad Católica Argentina
  • Carly L. Crouch, University of Nottingham, Reino Unido
  • Roxana Flammini, Universidad Católica Argentina - CONICET
  • Chistopher B. Hays, Fuller Theological Seminary, EE.UU.
  • René Krüger, Universidad Católica Argentina
  • Graciela Gestoso Singer, Universidad Católica Argentina
  • Bruce Wells, Saint Joseph’s University, EE.UU.

Instrucciones para los autores

• Académicos de todo el mundo están invitados a enviar propuestas, y la naturaleza online de las series proveerá acceso global a los trabajos publicados. Las preguntas acerca de las series o las propuestas para realizar volúmenes deben ser dirigidas a Juan Manuel Tebes (jmtebes@yahoo.com) o Alan Lenzi (alenzi@pacific.edu).