DelegaciónEncuentro Compromiso social Compromiso social Compromiso socialCompromiso socialCompromiso social
Concurso de Fotografía

En el mes de septiembre se lanza el concurso fotográfico denominado “UNIr diVERSIDAD” organizado por el Centro Cultural UCA, el Instituto de Pastoral y la Coordinación Compromiso Social y Extensión UCA. El objetivo del concurso es reflexionar sobre la diversidad y conocer los diversos aspectos de la diversidad y mostrar cómo la misma nos enriquece.

Curso de Monitores Deportivos

En el marco del convenio de colaboración firmado entre la universidad y la Fundación Baccigalupo, desde Compromiso Social se está acompañando la realización del curso de “Monitores Deportivos” destinado a jóvenes con discapacidad intelectual que realizan actividades deportivas en la Fundación.

Se aspira a que, mediante la participación en el curso, los participantes adquieran las habilidades y destrezas necesarias para aprender a enseñar a jugar el deporte que practican. El trabajo de la Fundación está orientado a que los participantes alcancen un perfeccionamiento técnico del deporte, mientras que la universidad aspira a brindarles las herramientas necesarias para comunicarse con el potencial alumno y asumir responsablemente habilidades y destrezas tales como autonomía, compromiso, responsabilidad, trabajo cooperativo y resolución de conflictos.

Sobre Compromiso Social

Seguinos en

Boletín de Novedades

Ver agenda de Extension