XXII - OLIMPÍADA REGIONAL DE FÍSICA
El pasado miércoles 8 de noviembre, un grupo de alumnos de 5° año del Colegio Santo Tomás de Aquino junto a su Rector, participaron del acto de cierre y entrega de premios correspondientes a la XXII Olimpíada Regional de Física, auspiciada por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Educación Estatal y la Dirección General de Educación Privada.
En dicha oportunidad, los alumnos Martín Amagliani e Ignacio Debortoli recibieron Medallas de Oro por haber obtenido el 1° puesto y los alumnos Tomás de Aguirre y Martín Cametti, Medallas de Plata por el 2° puesto. También el alumno Franco Galuzzi recibió un reconocimiento por haber llegado a la instancia Final.
Felicitamos a nuestros alumnos por tan destacado desempeño académico en las olimpíadas.