Nuestro Colegio

Papa Francisco
Papa Francisco

Creado por Resolución del Consejo Superior de fecha viernes 4 de julio de 2014, el Colegio Papa Francisco es un nuevo aporte a la educación que ofrece la Universidad, ubicado en el Nihuil 450 de Godoy Cruz- Mendoza.

Por Resolución Nº 79- Dirección de Educación Privada año 2015-Dirección General de Escuelas, se autoriza el funcionamiento a partir del ciclo lectivo 2016 para Nivel Inicial (sala de 4 y 5 años).

Con fecha 16 de agosto de 2016 la Resolución Nº21- Dirección de Educación Privada – Dirección General de Escuelas, autoriza el Nivel Primario a partir del ciclo lectivo 2017.

El inicio formal de la actividad escolar se realizó el 29 de febrero de 2016 de acuerdo al calendario oficial de la Provincia de Mendoza y desde entonces desarrolla sus actividades con jornada simple en el turno mañana y secciones mixtas de niños y niñas.

La inauguración y bendición de las instalaciones del Colegio se efectuó el 6 de junio de 2016 con la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Mendoza Monseñor Carlos María Franzini.

El Colegio depende académicamente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Sede Mendoza.