Desarrollo y Gestión Hotelera

Diplomado | Duración: 1 Año
Certificado otorgado: Diplomado Universitario Origen y Desarrollo del Negocio Hotelero

El Negocio Hotelero se destaca por su singularidad, dinamismo y la diversidad de sus oportunidades. Tanto en la Argentina como en el mundo, presenta tasas de crecimiento superiores a la media de la industria, y contribuye de manera muy positiva y sustentable al crecimiento del PIB de los destinos y a la generación de empleo.

En nuestro país, contamos con numerosos casos de éxito en emprendimientos en este negocio que van desde la promoción del destino, hasta novedosos y modernos sistemas de gestión y operación de la hotelería.

El Diplomado busca dar respuesta a la necesidad de contar con conocimientos, metodologías y herramientas de gestión, enfocados a generar nuevos emprendimientos y soluciones en un mercado cada vez más sofisticado, aportando una visión estratégica del negocio, identificando cada uno de los eslabones de la cadena de valor así como a los actores relevantes y sus roles fundamentales.

Asimismo, se brindará una acabada comprensión del ecosistema del Negocio Hotelero, identificando oportunidades en áreas de negocios y orientando a los alumnos a desarrollar soluciones innovadoras y rentables para participar de manera activa y protagónica de una de las industrias con mayor potencial de desarrollo en el siglo XXI.

Se presentarán las últimas tendencias con realidad económica contada por referentes del sector, vinculada con su experiencia. En este sentido, la dinámica de las materias permite adaptar el plan de estudios según evolucionen las herramientas disponibles y más utilizadas del mercado.

La duración del Diplomado y las materias han sido diseñadas para brindar un alto contenido práctico y una experiencia integradora del alumnado y su participación.

Ver el detalle del Plan de estudios
Alcance profesional
Lugar y horario de clases
Proceso de Inscripción