Marketing y Negocios Deportivos

Diplomado | Duración: 2 Años
Certificado otorgado: Diplomado en Marketing y Negocios Deportivos

Este Diplomado Universitario intenta dar los fundamentos necesarios para poder  responder a las siguientes inquietudes actuales del negocio, tanto para los  clubes como para las empresas:

  • ¿Por qué hacer marketing  deportivo?
  • ¿Cómo generar, desde una idea, un negocio rentable dentro del deporte?
  • ¿Cuál es el rol que debe ocupar el  patrocinio/sponsoreo en un nuevo negocio?
  • ¿Cómo generar y consolidar una marca deportiva: Imagen y Comunicación para generar conocimiento en el mercado?
  • Cuál es el rol del planeamiento estratégico en el deporte?
  • ¿Cómo es el proceso del emprendedor desde la concepción de la idea, la obtención de inversiones y el gerenciamiento en el deporte?

El Diplomado Universitario en Marketing y Negocios Deportivos busca que el  participante conozca y aplique en el mundo de los deportes lo siguiente:

  • Los principios del planeamiento  estratégico.
  • Las prácticas más innovadoras  del marketing deportivo.
  • La visión empresarial en el sector deportivo como fundador de un emprendimiento.
  • Las herramientas más eficaces  para la obtención de patrocinios para eventos y proyectos deportivos como emprendedores.

Ver el detalle del Plan de estudios
Destinatarios
Alcance Profesional
Lugar y horario de clases
Requisitos de Admisión
Autoridades
Aranceles
Proceso de Inscripción
Contacto telefónico
Solicitar más información sobre la carrera
Apellido
Nombre
Correo electrónico
Consulta