uHealth: Gestión y Tecnologías Aplicadas al Sector de la Salud

Diplomado | Duración: 2 Años
Certificado otorgado: Diplomado Universitario uHealth: Gestión y Tecnologías Aplicadas al Sector de la Salud

En el Diplomado uHealth: Gestión y Tecnologías Aplicadas al Sector de la Salud se brindan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para comprender el contexto del Sector desde una Visión Sistémica para luego profundizar en cada uno de los actores principales. uHealth refleja la realidad en que se manifiestan en el sector sanitario las tecnologías gestionadas de forma ubicua a través de plataformas móviles, desde cualquier lugar y momento, permitiendo la interoperabilidad y semántica necesaria para interactuar entre distintas tecnologías aplicadas a la salud.

El Diplomado aporta las competencias prácticas necesarias a partir de casos reales y testimonios como dinámica de grupo para que el egresado esté en condiciones de llevar adelante su propio emprendimiento o gestionar un proyecto tecnológico

La carrera tiene un enfoque multidisciplinario que incluye una visión Top-Down, análisis Bottom Up, Contexto y realidad del Sector como Tecnologías disponibles a nivel Regional y Local. Se presentarán las últimas tendencias con realidad económica contada por referentes del sector vinculados con su experiencia.

En este sentido, la dinámica de las materias permite adaptar el plan de estudios según evolucionen las herramientas disponibles y más utilizadas del mercado.

La duración del diplomado y las materias han sido diseñadas para brindar un alto contenido práctico y una experiencia integradora del alumnado y su participación.

Ver el detalle del Plan de estudios
Destinatarios
Alcance profesional
Lugar y horario de clases
Requisitos de Admisión
Autoridades
Profesores
Aranceles
Proceso de Inscripción
Contacto telefónico
Solicitar más información sobre la carrera
Apellido
Nombre
Correo electrónico
Consulta