Desarrollo y Gestión Hotelera - Modalidad a Distancia

Diplomado | Duración: 1 Año
Certificado otorgado: Diplomado Universitario Origen y Desarrollo del Negocio Hotelero

El Negocio Hotelero se destaca por su singularidad, dinamismo y la diversidad de sus oportunidades.

Tanto en la Argentina como en el mundo, presenta tasas de crecimiento superiores a la media de la industria, y contribuye de manera muy positiva y sustentable al crecimiento del PIB de los destinos y a la generación de empleo.

En nuestro país, contamos con numerosos casos de éxito en emprendimientos de negocio que van desde la promoción del destino, hasta novedosos y modernos sistemas de gestión y operación de la hotelería.

En un mercado cada vez más sofisticado, la necesidad de contar con conocimientos y metodologías de gestión, complementados con herramientas para crear nuevas empresas y soluciones, nos han llevado a crear este diplomado.

El Diplomado aporta una visión estratégica del negocio, a la vez que nos permite identificar a cada uno de los eslabones de la cadena de valor así como a los actores relevantes y sus roles fundamentales.

Una acabada comprensión del ecosistema del Negocio Hotelero, permitirá a los alumnos identificar áreas de negocio vacantes y desarrollar soluciones innovadoras y rentables. Para participar así, de manera activa y protagónica de una de las industrias con mayor potencial de desarrollo en el siglo XXI.

Se presentarán las últimas tendencias con realidad económica contada por referentes del sector, vinculada con su experiencia. En este sentido, la dinámica de las materias permite adaptar el plan de estudios según evolucionen las herramientas disponibles y más utilizadas del mercado.

La duración del diplomado y las materias han sido diseñadas para brindar un alto contenido práctico y una experiencia integradora del alumnado y su participación.

Ver el detalle del Plan de estudios
Metodología a Distancia
Alcance profesional
Perfil de los Profesores